Instalación de la plataforma EPLAN 2022

¿Desea instalar la Plataforma EPLAN 2022, configurar los estándares e iniciarla por primera vez? Le ayudamos a hacerlo.

eLearnings de EPLAN

Obtenga acceso exclusivo a numerosos eLearnings sobre cómo aplicar la nueva plataforma EPLAN 2022.

EPLAN eMANAGE: Comparta, gestione y edite conjuntamente proyectos de EPLAN de forma segura

EPLAN eMANAGE es su base basada en la nube para la colaboración activa entre proyectos y sitios. Comparta sus datos de forma rápida y segura con compañeros, socios, proveedores y clientes. La solución le permite cargar fácilmente proyectos desde la plataforma EPLAN y un navegador web al entorno en la nube seguro de EPLAN. EPLAN eMANAGE está disponible como versión gratuita y como atractiva versión completa con funciones adicionales.

eplan_eview_icon.png

EPLAN eVIEW: Visualizar, compartir y comentar proyectos: de forma sencilla y en cualquier momento

Con EPLAN eVIEW puede realizar los procesos de revisión de la ingeniería de forma digital. El software gratuito le permite trabajar de forma estructurada con compañeros, clientes y proveedores de servicios. Puede visualizar datos de proyecto con independencia de la ubicación mediante un navegador y comentar cambios realizados a través de flujos de trabajo de redlining.

EPLAN eBUILD: Nueva metodología para su ingeniería

Con EPLAN eBUILD dará el paso decisivo hacia la ingeniería automatizada. Las bibliotecas prefabricadas o las personalizables permiten a los usuarios de EPLAN crear, en su trabajo diario, esquemas prácticamente con solo pulsar un botón.

EPLAN Data Portal: Datos de componentes de alta calidad, numerosos fabricantes

Con EPLAN Data Portal, los usuarios de EPLAN tienen acceso en línea directo a catálogos de productos de alta calidad de renombrados fabricantes de componentes. Las últimas novedades con ventajas para usuarios y fabricantes incluyen calidad y profundidad de datos mejoradas, así como una nueva interfaz de usuario una función de búsqueda inteligente. El nuevo Data Portal ya está disponible en exclusiva.